Foro para los miembros de la hermandad de PVE y rol, Sol Azul.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nadira Tormenta de Luz

Ir abajo 
AutorMensaje
Niloth

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/11/2016

MensajeTema: Nadira Tormenta de Luz   Sáb Nov 12, 2016 6:29 am

Nombre completo: Nadira Tormenta de Luz

Raza y edad: Elfa de sangre, joven (75 años).

Profesión: Antigua sacerdotisa de la luz que abrazó el poder de la Fuente del Sol para convertirse en paladina al servicio de las causas que ella considera justas y trascendentales.

Lugar de nacimiento: Quel'Thalas.

Descripción física: Nadira es de estatura media y complexión fibrosa. Su cabello es largo, de color rojo, y casi siempre lo lleva recogido en una cola o trenza. Sus ojos son del brillante verde vil que caracteriza a los de raza, tiene la nariz chata y su labio inferior es ligeramente más grande que el labio superior.

Suele llevar armadura completa, excepto en contadas ocasiones, y nunca se separa de su espada, Anu'Zaram.

Personalidad: Nadira es reflexiva y racional. Se le da bien escuchar a los demás e intenta tratar con el máximo respeto a los que la rodean, sean sin'dorei o no. Siempre está presta para defender una buena causa, y aunque posee un ramalazo de altivez muy propio de los de su raza, no es tan arrogante como muchos de sus congéneres. Es una persona seria y moderada (pocos la han escuchado reír a carcajadas) pero cuando sonríe, lo hace de forma sincera.


Historia: Nadira nació y creció en Quel'Thalas. Aunque su infancia fue tranquila, el revés sufrido por su pueblo durante la Tercera Guerra, la decadencia de los elfos tras la pérdida de la Fuente del Sol y la posterior lucha por recuperar su territorio perdido, marcaron la juventud de Nadira. Perdió todo lo que tenía, sus padres, sus hermanos y hasta su apellido, que quedó relegado en el olvido. Abrazó la fe para no caer en la desesperación, y siguió el camino de los sacerdotes de la luz durante años simplemente como Nadira, una elfa insignificante e impotente testigo de los males que asolaban el mundo.

Cuando la Fuente del Sol fue restaurada, sintió una imperiosa necesidad de acudir a ella e implorar que se le concediera el poder de defenderse y luchar por la justicia de la luz. Le fue concedido, y fue renombrada como Nadira "Tormenta de Luz". 

Actualmente, es miembro de la organización Sol Azul, a causa de Seraf Dismond, un sin'dorei que la salvó de la muerte hace años y que la convenció para unirse a él en un noble proyecto que (o al menos eso le ha hecho creer Dismond) ayuda a hacer de Azeroth un lugar mejor.



Otros:

Imagen:




Voz

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nadira Tormenta de Luz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después de la tormenta nacerá el arcoiris [Zereck]
» [ABIERTA] Miércoles 19 de Noviembre, Anima [Tormenta]
» Skyrim
» La ciudad de las tormentas [DVDRip]
» despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la Hermandad Sol Azul, del WoW :: ROL :: Fichas de personajes-
Cambiar a: