Foro para los miembros de la hermandad de PVE y rol, Sol Azul.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Presentación de Sol Azul

Ir abajo 
AutorMensaje
Sol Azul
Admin
avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2016

MensajeTema: Presentación de Sol Azul   Jue Nov 03, 2016 5:07 am

SOL AZUL




INSIGNIA: Un sol azul oscuro sobre fondo celeste


LÍDER: Kalygos


UN POCO SOBRE EL CLAN. ACTIVIDADES:


Somos un clan (de momento) pequeño, donde prevalecen el buen rollo y el compañerismo (de acuerdo, hasta ahí lo que todos venden). Cualquier persona con ganas de pasarlo bien, superarse a sí mismo y participar en raids y míticas, e incluso rolear, es más que bienvenido. Se ayudará a los miembros nuevos e inexpertos en los campos que no dominen, exigiéndose un mínimo de compromiso para aquellos que decidan participar activamente en el sistema económico y de raideo de la guild.


Aunque el clan tiene un trasfondo rolero, no es necesario para nada rolear para estar en el, ya que es una actividad extra y nuestros focos de actividad principal se centrarán en:


PVE: Las raids serán los viernes, sábados y domingos por la noche, de 22.30 a 00.30 (hora española). El sistema de loteo en raid estará basado en los BIS (Best in Slot) de cada personaje asiduo a la raid y en el nivel de equipo de los miembros (se priorizará dar los items a los que menor item level tengan). El clan también dispone de un sistema de grupos de míticas coordinado y para todos. Para cualquier información, contactar con Kalygos.


PVP: De momento, se da más importancia al PVE, pero hay miembros del clan muy interesados en el PVP y en un futuro, cuando seamos suficientes, se montará un grupo de RBG.


ROL: El rol del clan es abierto y se admiten personajes de cualquier raza y rol, siempre que encajen (aunque sea con una tapadera y sus motivos sean otros) en el espíritu de la organización onrol. El trasfondo rolero del clan está explicado más abajo. Para coordinar actividades contactar con Niloth o Zenjie.




SISTEMA DE RANGOS / ORGANIZACIÓN DEL CLAN:


[En construcción]





FICHA DE ROL DEL CLAN:


OBJETIVOS:

Los miembros de Sol Azul se encargan de investigar, recuperar y desarrollar artefactos para fines diversos, con un selecto grupo de investigadores e ingenieros. Además, para financiarse comercian con equipamiento militar, portes, traslados y contratos de mercenarios. Así pues, sus acciones se dividen en tres grandes bloques:


- Campañas y expediciones para la recuperación de armas o artefactos para su estudio, uso o coleccionismo.
- Diseño y fabricación de reproducciones de armas históricas o de nueva creación, para hacerlas completamente funcionales y comerciar con ellas.
- Labores de investigación en campos científicos aplicados a la armamentística y la defensa: desde la aeronáutica a la robótica, pasando por la ciencia marginal.


SEDE

Su sucursal más importante y Sede se encuentra en Dalaran, aunque la mayor parte de los almacenes y laboratorios se localizan en lugares cuya ubicación es información clasificada, dispersas por todo el mapa dado el amplio rango de actuación de la compañía.



SISTEMA DE INGRESO (ON ROL) AL CLAN:


On rol, prácticamente cualquier personaje puede decidir formar parte de los Soles Azules, teniendo cabida para todo tipo de roles y tramas:


Roleros casuales / poco experimentados / que quieran probar: se realizarán eventillos y tramas cortas y puntuales. Puedes ofrecer tus servicios a los Soles Azules, o bien reclamar un servicio de ellos: buscar objetos, realizar investigaciones.. O incluso ciertas misiones de escolta pueden ser asignadas a los Soles Azules.


Roleros experimentados: Se irá desarrollando la trama de fondo de clan, para los que quieran implicarse e ir un poco más allá. Estos personajes irán adquiriendo poco a poco más información sobre el rol real y oculto del clan, y tendrá más complejidad.


Miembros offrol: Todas las compañías tienen esos miembros serios, pseudoautistas y poco sociales. Los que no roleen pero participan en actividades PVE, son considerados agentes en misión, que tienen tanta importancia y derecho a membresía como otros, pero… simplemente están en otras cosas.


Quien quiera enlazar a su personaje al clan on rol, sólo tiene que hablar con Niloth o Zenjie.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://solazul.activo.mx
 
Presentación de Sol Azul
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco carta de presentación zendikar
» pantallazo azul
» opiniones sobre mi mazo verde/azul/negro legacy
» Consejo mazo.
» PRESENTACION ALEXANDRIA LEVANTAMIENTO DE LOS ELDRAZI 17/04/2010.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la Hermandad Sol Azul, del WoW :: GENERAL :: Noticias y Anuncios-
Cambiar a: