Foro de la Hermandad Sol Azul, del WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los miembros de la hermandad de PVE y rol, Sol Azul.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zenjie

Ir abajo 
AutorMensaje
Sarenne
Admin
Sarenne


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Zenjie Empty
MensajeTema: Zenjie   Zenjie Icon_minitimeMiér Nov 30, 2016 7:21 pm

Nombre completo: Zenjie


Raza y edad: Trol, muy joven (unos 14 años)


Profesión: Mochilera (?) Empezó a formarse en las artes druídicas.


Lugar de nacimiento: Zuldazar, Isla Zandalar.


Descripción física: De piel azul tirando a ceniza y ojos brillantes, propios de su tribu, lleva la larga melena recogida según el día, como buena adolescente que es. En público y con desconocidos, suele modificar su aspecto general con poder astral para disimular sus marcados rasgos zandalari, que a veces la han metido en problemas, y a veces incluso usa embozos o adopta formas ferales si se siente muy incómoda en el ambiente. Tiene uns estatura estándar y es de complexión atlética, aunque aún esté regular formada y se la vea algo larguirucha.


Personalidad: Nunca se sintió del todo identificada con la obsesión de sus padres, ni parte de su tribu, a la que llegó a odiar. Es un alma libre que disfruta en contacto con la naturaleza y sus fuerzas, para cuyo control parece tener un don natural. Hiperactiva, atrevida, alegre en general, extremadamente curiosa y con una moralidad un tanto laxa dados sus orígenes. No comprende (ni le interesan) la mayor parte de las normas sociales en sí, y odia el politiqueo. Sin embargo le encanta el cotilleo, y todo lo que la sociedad “moderna” que empieza a descubrir tiene que ofrecerle, frente a los años que ha pasado viviendo entre hojas de palmera y totems vudú. Le encantan las otras razas y hasta sus detalles más mundanos, y le encantan las mascotas. Sobre todo las que ellas considera "monas".

Tiene el típico perfil adolescente: rebelde (con o sin causa), con cambios de humor desconcertantes, es superfan de Caesar, adicta a las novelas de Marcus, y no va a ningún sitio sin su cámara S.E.L.F.I.E. Le encantan los elfos de la noche, y los inventos goblin. No lleva del todo bien eso de la horda y la alianza, y le jode tener que juntarse con los de la horda, pero por orden de su maestro, tiene que “integrarse” y “hacer algo por la causa”. Y en ello anda, en ese viaje de “autodescubrimiento”. Es muy fan de Sylvanas (aunque no sabe mucho de ella, pero es azul y cool), y de hecho a veces hace cosplay de ella.


Historia: Aunque nació en Zuldazar, no recuerda más que pequeños flashes de su infancia en la isla. Sus recuerdos de niña son de épocas errantes en las que sus padres, ambos místicos y estudiosos, seguían a Gara’jal en sus expediciones en busca de artefactos cuyo poder místico ayudase a traer de vuelta el Imperio Zandalari. Cuando la niebla se disipó de Pandaria, fueron de los primeros en ayudar a fundar el asentamiento en la Isla de la Venganza y empezar a trazar planes para el Imperio Zandalari.

Pero ella solo estaba ofuscada cual adolescente todo el día, ya que nadie le había preguntado si quería estar allí y tuvo que dejar atrás muchos amigos que iba haciendo por el camino. No se sentía cómoda en la Isla, ni con la magia oscura, ni con los planes de dominación mundial trol. Para ella los sacerdotes solo eran una panda de siesos que la obligaban a estudiar cosas absurdas, todo el día perdidos en ritos y rituales, y cumpliendo complicadas normas sanguinolentas. Ella solo quería explorar y le encantaba perderse por los bosques, especialmente desde que llegaron a Pandaria. Allí conoció a Yan y al que se convertiría en su maestro, un druida elfo de la noche llamado Kilenos, que le empezó a adiestrar en el arte de la afinidad con la naturaleza y sus loa… elementos.

Sus padres murieron un tiempo después, en en asalto a las Cámaras Mogu Shan, y por recomendación de su mentor, decidió que era el momento idóneo para dejar la Isla de la Venganza, y comenzar una nueva vida lejos de lo que intentaban imponerle, por lo que se desplazó a Kalimdor donde vendió algunas de las reliquias que tenían sus padres, y empezó un viaje por el mundo en plan “mochilera”, viendo mundo, flipándose con todo, haciendo trabajos random aquí y allá, y buscando donde asentarse o qué hacer con su vida a partir de ahora.


Otros:
Zenjie 2dqlvs7

Volver arriba Ir abajo
 
Zenjie
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la Hermandad Sol Azul, del WoW :: ROL :: Fichas de personajes-
Cambiar a: