Foro de la Hermandad Sol Azul, del WoW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los miembros de la hermandad de PVE y rol, Sol Azul.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Laundir ''Flecha Negra''

Ir abajo 
AutorMensaje
Laundir

Laundir


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Laundir ''Flecha Negra'' Empty
MensajeTema: Laundir ''Flecha Negra''   Laundir ''Flecha Negra'' Icon_minitimeMiér Nov 30, 2016 3:08 pm

Nombre completo: Laundir. Apodo: Flecha Negra.

Raza y edad: Elfo de sangre, 90 años.

Profesión: Antiguo cazador de Los Errantes. Actualmente mercenario y espía.

Lugar de nacimiento: Quel'Thalas.

Descripción física: Elfo de estatura medio-alta (1'80m). Complexion fibrosa y atlética (lo cual le permite ser muy ágil). Laundir tiene una cicatriz en su ojo izquierdo (aunque es una cicatriz bastante marcada, no le impide ver con absoluta claridad). Tiene un pelo bastante largo, color castaño claro y cogido con una coleta. Tiene los ojos color verde vil, como la gran parte de su raza, y una perilla muy bien arreglada. Respecto al atuendo, suele cambiar bastante de armaduras, pero siempre va muy ligero. Nunca se separa de su arco (tiene un gran valor por lo que parece, pero nadie sabe su historia)

Personalidad: Laundir es un elfo bastante reservado desde hace un tiempo. Odia fervientemente a los Huargen (sucesos pasados, a parte de que los considera bestias salvajes a las que cazar). Tiene un carácter tranquilo y sereno. Tiene un oido bastante mas desarrollado de lo normal (lo cual le hace ser un excelente espía). No es arrogante, al contrario que muchos elfos antepasados y actuales. Suele ser bastante serio, no solo por su caracter, sino que también lo demuestra con el rostro, pero en el fondo es un blando (incluso a veces sonríe!)

Historia: Laundir siempre tuvo una afinidad bastante certera a la puntería. Desde bastante pequeño, comenzó a jugar con tirachinas hechos con lo que encontraba por los campos de la isla donde paso su infancia. Poco a poco, fue cambiando sus juguetes por arcos y flechas fabricados por él mismo. Pasaron los años y Laundir ya era bastante conocido en la isla como un prodigio de la puntería. En esos años, comenzó a formar parte de Los Errantes.

Laundir no quería seguir encerrado en Quel'Thalas para toda la vida, asi que trataba de unirse siempre a los escuadrones que salían de la isla. En esta época, Laundir era un elfo feliz, muy alegre, bueno con su gente y sus compañeros. En una de sus aventuras, Laundir conoció a un lobo cachorro, el cual parecia que habia abandonado la manada, y acogió al pequeño. Laundir llamó a ese nuevo amigo Theryl. Crecieron juntos, se convirtieron en uña y carne, y al mismo tiempo, Theryl se convirtió en un lobo enorme, con aspecto asesino (aunque en el fondo, cuando estaba con Laundir, seguía siendo aquel cachorro perdido). En una de sus batallas contra la plaga, Theryl resulto herido de gravedad, llegando a morir finalmente.

A partir de ahí, Laundir cambió por completo, abandonó Los Errantes y continuó su camino por libre. Su apellido quedó olvidado en el camino, y ahora va de aquí para allá trabajando como mercenario y espía. Ahora mismo es famoso por sus trabajos, y fue apodado ''Flecha Negra'', debido a su certeza con la información obtenida en sus trabajos y sus trabajos con objetivos de por medio.

Ahora mismo se encuentra en las Islas Abruptas, tratando de contener a la Legión Ardiente con sus habilidades tan altas en espionaje y combate a distancia.

Otros: Laundir y Theryl.
Laundir ''Flecha Negra'' Fanart-0744-large
Volver arriba Ir abajo
 
Laundir ''Flecha Negra''
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mokujinn, maestro cervecero de la Tribu Lanza Negra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de la Hermandad Sol Azul, del WoW :: ROL :: Fichas de personajes-
Cambiar a: